domingo, 19 de febrero de 2012

Alfombra de derroche y...¡a las barricadas!

Hemos vuelto a la Edad Media, ¡lo tengo claro!. El pueblo arruinado inmerso en un futuro incierto y sin esperanzas. Mientras en la alfombra roja de los Goya todo un despliege de glamour, vestidos y joyas carísimos, y los totalmente necesarios siete cambios de vestuario de la presentadora de la gala...¡claro!. Lo importante ahora con la que está cayendo en Españistán no es la indignadición de la ciudadanía ni la escandalosa precariedad en la que está inmersa, ¡no!, es el estilismo de Belén Rueda o de María León. 
Siento vergüenza de este país y de los españoles y lo digo abiertamente y sin pelos en la lengua. Mucha manifestación, muchas pancartas y muchas banderitas al viento pero hasta ahí, ya no se avanza más. Estamos narcotizados y amedrentados por los que se encuentrán en la cúspide de la pirámide, acatando sus palos de ciego y sus atracos a mano armada. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar?. ¿Llegará el día en el que esto explote y se arme la de Dios?. Espero ese día con los brazos abiertos y puede que hasta duerma en el calabozo. ¡Oye!, ¡qué tenemos un límite!.
 
 Que conste que no estoy en contra de las manifestaciones, todo lo contrario, tenemos que alzar la voz y  mostrarles que se nos han inflado las narices más de la cuenta pero no podemos quedarnos en el berrinche momentáneo. Los españoles hemos demostrado en las manifestaciones de hoy contra la reforma laboral que si queremos podemos y que tenemos conciencia de clase (os recuerdo que hemos dado marcha atrás al siglo XIX, por lo menos). Confío en que los españolitos abandonemos de una vez el apatismo y la actitud acrítica y que cogamos el toro por los cuernos. Somos obreros la clase preferente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario