sábado, 24 de marzo de 2012

Jornada de desintoxicación propagandística

¡Gracias a los dioses!, ¡por fin terminó la dichosa campaña electoral en Andalucía! Yo no sé vosotros, pero yo me he quedado igual... Igual de cansada de tanta tontería, igual de incrédula, igual de desesperanzada, igual de perdida, igual, igual, igual...No sé a quién narices votar. Lo que sí tengo muy claro es que mañana, 25 de marzo, acudiré a las urnas a ejercer mi derecho, un derecho que ahora más que nunca tiene un papel crucial. Hay que hacer algo urgentemente y los andaluces tenemos mucho que ver en esto. No hay que lavarse las manos y quedarse en casita sin actuar, "ya echarán otros la papeleta". No señores. Votar es un derecho y una obligación. Lo que no se puede hacer es abstenerse y luego querer opinar y criticar. ¿Qué ninguna opción te gusta?, pues para eso está el voto en blanco, ¡muy sencillo! Ciertamente lo que se nos ofrece es muy poco atractivo y está bastante manido pero eso no quita que no se tenga que ejercer el voto. No confundamos churras como merinas. Aquí las excusas no valen. Todavía quedan unas horas para reflexionar y ver cuál es el camino que queremos seguir.

"Vaticino" que el resultado de mañana no será muy sorprendente, o Pili o Mili...¡Qué rancio de verdad! Y se supone que nuestro sistema no es bipartidista. En fin... esperemos que el ganador de las elecciones, ya sea el Señorito Andaluz o el discípulo de Felipe González, se justifique medianamente. La suerte está echada...


P.D. Os dejo música relajante para que hagáis una introspección y reflexionéis sobre vuestro voto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario